Principal

Abre sucursal La Casita del Queso

El nuevo local ubicado en la Plaza Calafia ofrece una amplia variedad de quesos artesanales y otros productos de origen local
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.

Con una amplia variedad de quesos artesanales y otros productos, la mayoría de ellos de origen local, abrió sus puertas la primera sucursal de La Casita del Queso, propiedad de Ana Díaz Romero y José Cruz Silva.

Los entusiastas emprendedores acompañados de las madrinas Jaqueline Arce y Raquel Águila, cortaron el listón inaugural para abrir las puertas de la tiende que ofrece una gran variedad de quesos producidos en la región de Ojos Negros, Valle de Guadalupe y provenientes de Querétaro, Jalisco y otros estados del país.

Las madrinas desearon a los jóvenes empresarios el mayor de los éxitos sabiendo que son personas trabajadoras y creativas que siempre han hecho un gran esfuerzo por cumplir con sus sueños como hoy ocurre con su nueva sucursal.

Gran oferta artesanal
El local que se encuentra ubicado en la Plaza Calafia, sobre la Calle Décima, entre Obregón y Moctezuma, alberga un gran surtido de salsas, moles, encurtidos, dulces, huevos de gallina de rancho y de codorniz, vinos locales, así como rompopes de almendras, capuchino, piñón y tradicional, elaborados en Morelia, Michoacán.

Pan, aceite de coco, aceite de oliva, aceitunas, “birria, carnitas y machaca” para vegetarianos, botanas empaquetadas, además de cremas, jocoque a granel, forman parte de la oferta de artículos artesanales de origen natural que se venden en La Casita del Queso.

Quesos de frutos secos, hongos, romero, albahaca, ajo-pimienta; moles, mermeladas y otros productos orgánicos y de tipo gourmet, complementan el surtido de este nuevo establecimiento en donde la clientela puede comprar desde 250 gramos del queso de su preferencia, hasta una pieza completa o una charola variada de queso o botanas.

“Organizar una fiesta ya no es un problema”, dijo Ana Díaz Romero, ya que en el lugar también hay pan, totopos y delicatessen para sus eventos, de igual manera los restaurantes y productores de vinos pueden encontrar ahí lo necesario para complementar sus degustaciones.

Sueño cumplido
Los propietarios Ana Díaz Romero y José Cruz Silva expresaron su satisfacción por haber logrado su sueño de abrir la primera sucursal de la Casita del Queso luego de 8 años de haber iniciado con su tienda en la zona de Los Globos, en la calle Benito Juárez entre Coral y Calle 9.

Este lugar además de amplio y funcional, cuenta con su propia cava de quesos que garantizan su adecuada preservación y calidad para que al llegar a las mesas conserve todas sus propiedades y sabor.

Díaz Romero y Cruz Silva agradecieron a sus clientes, proveedores y equipo de trabajo, acompañarlos en sus aspiraciones de crecimiento y desarrollo, así como lograr juntos concretar sus logros.

A la inauguración acudió el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Luis Alonso Tirado Fernández, proveedores e invitados, que disfrutaron de una rica degustación de productos y un bonito ambiente de amigos.

La Casita del Queso

Matriz:

Calle Benito Juárez No. 931, Zona de Los Globos

-(646) 227-43-06

Sucursal:
-Plaza Calafia, sobre la Calle Décima, entre Obregón y Moctezuma

-(646) 350-71-01 y 02

Abierto de 9:00 a 17:00 horas
 

...

Galería de fotos

Comentarios