Celebrará Morena aniversario de 4T

sábado, 30 de noviembre de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Este domingo primero de diciembre a las 11 horas en la Plaza Cívica de la Patria, militantes del Partido Morena, simpatizantes de ese organismo y del presidente Andrés Manuel López Obrador celebrarán el primer año de gobierno de la 4 Transformación.
Armando Duarte Möller, consejero distrital y estatal de Morena, anunció lo anterior e indicó que este acto será el inicio de una serie de actividades encaminadas a contrarrestar lo que calificó la campaña de desinformación existente en contra de la administración lopezobradorista.
Indicó que por acuerdo de los militantes de Morena en Ensenada se acordó iniciar acciones en contra de la estrategia que -dijo- existe para “debilitar el respaldo popular” de López Obrador y buscar en los comicios del 2021 una victoria electoral para “restaurar los privilegios de la élite social mexicana”, que actualmente está siendo desmantelada por el gobierno federal.

Alegan “campaña negra”
Agregó que paralelo a una campaña de desprestigio se realiza una labor de sabotaje a las acciones y programas de la administración federal, desde el Congreso del Estado, así como por organizaciones civiles que representan a trasmano los intereses de la oligarquía mexicana y de los Estados Unidos.
Por tales razones, señaló Duarte Möller, es que se acordó realizar un acto público en defensa de la 4T, para denunciar públicamente esta situación.
Anunció asimismo que después de esta asamblea pública se trabajará en distintas actividades para dar a conocer los avances y logros de la administración lopezobradorista y evitar que la desinformación confunda a la población mexicana.


 

...

Comentarios