Principal

Integran magistrados el Pleno del Tribunal

sábado, 30 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Los magistrados supernumerarios Karla Patricia Amaya Coronado y Carlos Alberto Ferré Espinoza se integraron al Pleno del Tribunal Superior de Justicia, en la Cuarta Sala especializada en materia Penal.

Los dos magistrados supernumerarios estarán en funciones en tanto se resuelven las controversias interpuestas en las convocatorias para nombrar magistrados titulares, sustituyen a los exmagistrados Emilio Castellanos Luján y Félix Herrera Esquivel.

En sesión ordinaria del Pleno del Tribunal Superior de Justicia de Baja California, se determinó la integración de los ahora magistrados Amaya Coronado y Ferré Espinoza, quienes fueron nombrados de acuerdo al orden de prelación emitido por el Congreso del Estado, en donde se acordó además de los antes mencionados, nombrar también como magistrada supernumeraria María Dolores Moreno Romero.

Los integrantes del pleno exhortaron a los ahora magistrados a continuar colaborando con el mismo entusiasmo y compromiso que los ha caracterizado como profesionales del ejercicio del derecho en beneficio del justiciable.

...

Galería de fotos

Comentarios