Principal

Previenen violencia durante el noviazgo

sábado, 30 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para brindar herramientas que ayuden a prevenir la violencia y enfrentar el rezago en cuestión de conocimientos, el Departamento de Educación del XXIII Ayuntamiento, realizó acciones a favor de la comunidad de Ensenada.

La dependencia a cargo de Raquel Esther Manríquez Peña, organizó una plática especializada llamada “Prevención de Violencia en el Noviazgo” en las escuelas secundarias Diurna No. 2 “Jorge Salazar Ceballos” y Técnica No. 43, donde además de las temáticas de abuso, también reforzaron la importancia de los valores.

También, en una jornada de revisión de exámenes y asesorías se visitó la Plaza Comunitaria del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), ubicada dentro de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal como parte del programa “Por una Ensenada sin rezago educativo”, dirigido a jóvenes y adultos.

Los beneficiarios participaron en exámenes y escucharon recomendaciones en torno a diferentes temáticas, para de esta forma contar con un mejor desarrollo educativo.
 

...

Comentarios