Realizarán este domingo carrera atlética El Vigía

sábado, 30 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la participación de cientos de corredores que buscan superar el reto de los 10 kilómetros, incluida la empinada pendiente de la avenida Miguel Alemán y familias enteras que recorrerán el circuito de 2 kilómetros en las inmediaciones de la unidad deportiva “Juan Rodríguez Sullivan”, tendrá lugar este domingo la Segunda Carrera de Aniversario del periódico El Vigía.
Para los ganadores de la categoría 10 kilómetro hay 10 mil pesos para el primer lugar, 5 mil para el segundo y 2 mil 500 pesos para el tercer sitio, además de sus respectivas medallas, informó el Comité Organizador de la justa deportiva.
En total los premios suman alrededor de 100 mil pesos entre efectivo, medallas, sudaderas, botellas de vino, vales para comidas en restaurantes de primer nivel, camisetas y artículos promocionales. 

Ruta avalada
La carrera cuenta con el aval de la Liga Municipal de Atletismo y del Instituto Municipal del Deporte (Inmudere), el apoyo de los clubes deportivos, así como la participación de los principales corredores de la región que ya se han inscrito en busca de los premios disponibles.
El Comité indicó que para mayor transparencia los participantes serán dotados de un chip operado por Sport Timer, con lo que podrán dar seguimiento a la ruta y ser registrados con precisión en el orden de llegada a la meta.
Entre los principales patrocinadores de la Carrera de 17 Aniversario de El Vigía, están Energía Costa Azul, Coca Cola y Powerade, Farmacias Roma, Sorteos UABC, Factory One, Restaurantes Temaky y Shalom, Casa Ley, Coliman, Frutiérrez Tijuana, Sorteos Cetys, Vino y me Robó el Corazón. 
La carrera contará con seguridad con el apoyo de la Policía y Tránsito Municipal, ambulancia y primeros auxilios para casos de emergencias, avituallamiento e hidratación para todos los corredores.
También participan Proactiv, Cid Impresiones, Caracol Museo de Ciencias, Impresora del Noroeste y Enasa, entre otros.

El Comité Organizador agradeció el apoyo de otros medios de comunicación como: Televisa Canal 23, En La Mira TV; Canal 29, Jorge Menchaca-En Positivo, Manuel Segura Chávez y Panorama Deportivo, Podio Media, Zona Periodística, Radio Resultados, Raúl Ayub Muraoka y su programa de Off road en Cadena Baja California. 
Durante la etapa de promoción participaron el gimnasta olímpico Daniel Corral y el Muschacho Peralta, entre otros.
Finalmente, el comité manifestó que además de celebrar su 17 aniversario, El Vigía busca fomentar el deporte y la vida sana entre los ensenandenses como una forma de contribuir al bienestar de sus lectores y sus familias que le han brindado su preferencia durante todos éstos años.

...

Comentarios