Principal

Inician jornadas de asesoría legal

Los módulos se instalaron en Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate y Ensenada como parte de las “5 Líneas de Acción Inmediata” de la STPS
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Con el fin de brindar orientación y apoyo gratuito a trabajadores sobre su situación legal en materia laboral, la actual Administración estatal puso en marcha el programa de “Jornadas de Asesoría Legal en Tu Comunidad”. El arranque del programa se llevó a cabo el fin de semana a cargo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), con un módulo de atención frente a la Catedral Metropolitana de Tijuana.

Asiste Bonilla
Jaime Bonilla Valdez, gobernador del Estado, acompañado del titular de la STPS, Sergio Moctezuma Martínez, atendió a un gran número de personas quienes solicitaron orientación en materia laboral.

“Estamos poniendo en marcha este gobierno y tengan fe que todas las propuesta de campaña se van a cumplir, unas antes que otras, sin dejar de ser cercanos a los ciudadanos”, expresó Bonilla Valdez.

El gobernador recorrió cada uno de los módulos de la STPS, así como los de algunos empleadores a quienes les agradeció sumarse en este tipo de acciones que van directamente en beneficio de las familias de Baja California ya que les acerca a las posibilidades de un trabajo y por otro lado les asesora de forma gratuita en alguna duda o problema de carácter laboral.

 

...

Comentarios