Principal

Invita el Cearte a eventos gratis

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 00:00

Karla Padilla/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Centro Estatal de las Artes (Ceart) de Ensenada invitó a la comunidad a participar de los distintos eventos que tienen programados en sus instalaciones para este mes de noviembre.

Para los lunes 4, 11 y 25 de noviembre, estará el cineclub con el ciclo “La trilogía de Edgar Wrigtht”, que presentarán las cintas El despertar de los muertos, Arma Fatal y Una noche en el fin del mundo, a las 19:00 horas en el Foro Experimental.

El miércoles 6 será la conferencia Divulgación de la ciencia, a cargo de investigadores del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese), en la Galería Ernesto Muñoz Acosta, a las 18:00 horas.

Palomazo
La dependencia informó que para el jueves 7 se realizará el concierto Palomazo Cósmico, en el Foro Experimental, a las 19:00 horas, para el que será necesario un pase electrónico que puede solicitarse en la plataforma Eventbrite, el día del evento.

El domingo 18, de 11:00 a 15:00 horas se realizará el evento “Boys Scouts, scout por un día”, en la Plaza de las Artes; el martes 26, la conferencia “La paradoja en la que 90% de las personas caen”, en la Teleaula a las 18:00 horas y el viernes 29 a las 20:00 horas la obra de teatro “Un vaquero cruza la frontera… en silencio”.

Todas estas actividades son de admisión libre, así como las exposiciones “Nociones, obra en papel”, “Paisanos”, “Reminiscencias” y “Catrinas en Cearte, Homenaje a Francisco Toledo”, esta última hasta el 6 de noviembre.



 

...

Comentarios