Tendrá la Cespe puertas abiertas

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como un organismo de puertas abiertas, alto sentido social y trato humano para el pueblo, va a operar la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) durante la administración del gobernador Jaime Bonilla Valdez.
Así lo destacó el director de la paraestatal, Marcelino Márquez Wong, quien anunció que existe un plan de trabajo intenso, que se ejecutará en todas las áreas de la institución en los primeros 90 días de gobierno.
A través de dicho plan, precisó, se buscará comenzar, de forma inmediata, con la revisión de todos los temas relativos al cumplimiento y a la distribución del agua para la población y actividades productivas.
Márquez Wong informó que ante la escasez del vital líquido que se ha padecido en los últimos años, la prioridad de la paraestatal será fomentar entre los usuarios la cultura del agua.

Paraestatal agobiada
“Encontramos una Cespe agobiada, que requiere ser levantada poco a poco, con esfuerzo; por eso creemos que con la ayuda del ciudadano y del Gobernador, lograremos el beneficio hacia la gente, hacia la ciudad, para que el recurso que es de todos, sea para todos”, enfatizó.
Marcelino Márquez señaló que, por instrucciones del titular del Poder Ejecutivo de la entidad, Cespe será una institución que opere bajo los principios de honestidad y la inclusión del pueblo.
“Queremos trabajar de forma honesta, queremos cumplirle a los ciudadanos en todos los temas, queremos se sientan atendidos y escuchados”, sostuvo el director de la Cespe.

 

...

Galería de fotos

Comentarios