Principal

Rehabilitan la calle Segunda

martes, 5 de noviembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico en la calle Segunda iniciaron el día de ayer, en el tramo que comprende de Castillo a Alvarado y concluirán el día 18 de noviembre.

Dichos trabajos son producto de la coordinación entre la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespe), el Gobierno de Ensenada y la empresa Cemex, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

Refirió que Cemex Ensenada donó un al XXIII Ayuntamiento un total de 190 metros cúbicos de concreto hidráulico, aprobado por el Cabildo el 23 de octubre de 2019-; a su vez, la autoridad municipal lo cedió a Cespe, encargada de llevar a cabo la reparación de la vialidad.

Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, titular de Infraestructura señaló que va arriba de la tercera parte del compromiso establecido de 300 metros cúbicos con trabajos de bacheo en el primer cuadro de la ciudad. Manifestó que además se está aplicando un sello para evitar la filtración de agua.

Ayala Robles precisó que también se mantienen los trabajos de bacheo en la zona centro, como parte del Programa Integral de Rehabilitación de Vialidades.

...

Comentarios