Principal

Colaborador ya tiene carro nuevo

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Ian Sebastián, joven colaborador y estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), recibió el automóvil Chevrolet Beat Hatchback del año que se ganó con el cupón número 111055 en el Primer Sorteo de Colaboradores celebrado el pasado jueves 17 de octubre.

En presencia de la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Karla Leticia Ruiz Corrales y de autoridades universitarias, Ian Sebastián acompañado por sus padres y un nutrido grupo de jóvenes estudiantes, expresó sentirse muy contento por ganar este carro apoyando a su universidad.

Los recursos que se recaban a través de los Sorteos Universitarios se destinan completamente para fortalecer el equipamiento y la infraestructura de las unidades académicas de la UABC, así como el apoyo a diversas becas que benefician directamente a los estudiantes cimarrones.

Aún faltan dos sorteos más para colaboradores. El próximo se realizará este 21 de noviembre con 235 premios con valor total de 951 mil 600 pesos, y el tercero será en la fecha del Sorteo Magno, el 18 de diciembre, con 942 mil 500 pesos en premios.

...

Comentarios