Principal

Index y Clúster Aeroespacial van por inversiones

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index) y el Clúster Aeroespacial a través de un convenio de colaboración intercambiarán esfuerzos para fomentar las inversiones.

Luis Manuel Hernández González y Tomás Sibaja, presidentes de Index y del Clúster Aeroespacial, respectivamente, encabezaron la firma del acuerdo que busca impulsar el desarrollo de proyectos y programas de trabajo.

Con el convenio Index y el Clúster Aeroespacial se comprometieron a generar indicadores actualizados de la industria en sus diversas modalidades y coordinar la participación en eventos internacionales del sector con la atracción de nuevas inversiones a la ciudad.

También promover la integración de la cadena de valor del sector aeroespacial de Baja California y atraer nuevas inversiones relacionadas con el uso de tecnología, innovación, centros de investigación y ramas afines.

Además de realizar esfuerzos promocionales para fomentar la atracción de inversiones en Tijuana de empresas relacionadas con la cadena de valor del sector industrial estratégico de aeronáutica y aeroespacial.

...

Comentarios