Rehabilitan las canchas en zona de “La Picosita”

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La rehabilitación de las canchas de “La Picosita” de la colonia 89, dio inicio la mañana de este martes, con el programa “Unidos por tu Colonia”.
Durante el encuentro con los colonos, el presidente municipal Armando Ayala Robles informó que actualmente, en esta colonia, se están ejecutando la obras de redes de agua potable y drenaje, por cerca de 4.2 millones de pesos, lo que permitirá que la comunidad pueda solicitar para el próximo año la pavimentación de vialidades.
Sobre las labores dentro del programa “Unidos por tu Colonia”, detalló que consisten en cambiar los aros de las canastas de basquetbol, la rehabilitación de la cancha de fútbol, así como el pintado general de la unidad, con lo que se propicia la práctica deportiva en mejores condiciones.

Pide cuidar espacio
El primer edil hizo un llamado a la comunidad para que en conjunto con el Gobierno de Ensenada cuiden la chancha, pues es una unidad para uso común, donde “el compromiso es todos” para mantenerla en óptimas condiciones. 
Además, el primer edil hizo entrega de apoyos sociales, de alimentación, a las personas que más lo necesitan, gracias a la colaboración de Mercados Mayoristas.
De igual manera, se comprometió a realizar una Expo Bienestar en la 89, para que los residentes de esta colonia se beneficien con todos los programas que implementa el XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

...

Comentarios