Principal

Tiene Cobach nuevo director

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Una vez asumido el cargo como director general del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Baja California, Iván López Báez recorrió las oficinas de la institución para saludar al personal laboral y darles la bienvenida.

En la sala de juntas de la institución presentó al personal de las diversas áreas, al equipo que lo acompañará durante su encargo, y enfatizó la necesidad de levantar a Cobach como referente a nivel nacional.

Esto a traves de fortalecer las áreas financieras administrativas y académicas, colocar a personas con el perfil adecuado en sus funciones, y comenzar el saneamiento de la institución en todo el Estado.

Lo más importante señaló, es el apoyo primordial a la vida académica. La institución debe ofrecer un servicio educativo de calidad para todos los alumnos y una de las formas para lograrlo, afirmó, es regresando la autonomía a los planteles; apoyarlos en sus proyectos y propuestas; y mejorar las condiciones laborales y de seguridad.

Mencionó, que será un director de puertas abiertas y de pasillo ya que le agrada conocer a las personas visitándolas en sus áreas, que le manifiesten sus inquietudes y su sentir, ya que de esa forma se involucra con todo el equipo.

...

Comentarios