Principal

Aceptan comisión de Seguridad y Tránsito

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En sesión ordinaria de Cabildo, el pleno aprobó la propuesta del presidente municipal, Armando Ayala Robles, respecto a la conformación de la comisión edilicia de Seguridad y Tránsito.

Dicha comisión está integrada por el regidor, Alejandro Lara, presidente; regidora Marisol Sánchez, secretaria y como vocales los ediles Adolfo Muñoz, Carmen Salazar y Raúl Vera.

De igual forma, aprobaron la modificación de la integración de la comisión de Desarrollo Urbano, quedando de la siguiente forma: regidor Alejandro Lara, presidente; regidor Adolfo Muñoz, secretario y como vocales los regidores Yolanda Navarro , Christian Dunn y Brenda Valenzuela.

Licitaciones públicas
Por otro lado, el pleno aprobó por urgente y obvia resolución llevar a cabo la contratación de los servicios de organización y ejecución de los eventos denominados carnaval 2020 y 2021, aniversario de Ensenada 2020 y 2021, así como las Fiestas Patrias 2020.

Por lo que el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y contratación de Servicios del Municipio de Ensenada deberá realizar el proceso correspondiente de licitación pública para los eventos antes mencionados.

El importe que se obtenga del organizador del evento se depositará en una cuenta bancaria específica a nombre del Municipio de Ensenada y se destinará exclusivamente para el pago de pasivos del Comité de Festejos de Ensenada. En caso de que exista un remanente, este deberá aplicarse exclusivamente a proyectos prioritarios del Municipio de Ensenada.

Cabe señalar que mediante acuerdo tomado el día 19 de julio de 2017, durante la Primera Sesión Extraordinaria, del Consejo del Comité de Festejos de Ensenada, de la administración pasada, se aprobó el “Inicio del Proceso de Desincorporación por Liquidación y Extinción del Comité de Festejos de Ensenada”, ello, por la imposibilidad de seguir realizando el objeto para el cual fue creado.

...

Comentarios