Principal

Arde el fuego cósmico

Palomazo Cósmico presenta hoy en el Foro Experimental su nuevo disco Trígono de Fuego, con el que recorrerá BC y BCS en los próximos meses
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), a través del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Ensenada, presenta en concierto a Palomazo Cósmico, este jueves 7 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Foro Experimental de Ceart en Ensenada.

Palomazo Cósmico surge en 2014 gracias a la amistad entre Mar Leal y Timna Baltodano, con ritmos como blues, ska, folk y rock. El género musical no es un límite para las composiciones, “canciones espaciales, terrenales y marinas para volar y recorrer diversas dimensiones emocionales”, como define la agrupación.

En 2015 la agrupación graba su primer disco, Introspección para la Transformación. Más tarde se integra Gabriela Bastidas en las percusiones para redondear el sonido y esencia de Palomazo Cósmico, y graban su segundo disco, El árbol de los deseos (2018).

Luego de este disco, Palomazo Cósmico queda conformado por Timna Baltodano (guitarra eléctrica y voz), Gabriela Bastidas (percusiones: cajón peruano, derbake, djembé), Mar Leal (guitarra electroacústica y voz).

Ese mismo año con su segundo disco emprenden una gira de 5 meses, y se presentan con éxito en 12 estados de la República Mexicana y 3 ciudades de Guatemala.

Próxima gira
Con su nueva producción discográfica Trígono de Fuego, la banda emprenderá una gira por Baja California y Baja California Sur.

La cita es hoy jueves 7 de noviembre a las 20:00 horas, entrada libre con pase de ingreso electrónico (en la plataforma Evenbrite, desde las 8:00 horas).

Pide tu boleto
-bit.ly/2WORyXi

...

Comentarios