Principal

“Leen cartilla” a los delegados

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para dar a conocer los lineamientos del programa de austeridad implementados por el gobernador, Jaime Bonilla Valdez, se llevó a cabo una reunión con los delegados que conforman cada una de las dependencias de Ensenada.

La oficial mayor en Ensenada, Mónica Vargas Núñez, informó que es importante que la ciudadanía pueda percibir el cambio de un gobierno austero y con las puertas abiertas al ciudadano que requiera algún servicio.

Durante la reunión con los servidores públicos, la funcionara estatal les dio a conocer que hubo una reforma en la ley orgánica de la administración pública del Estado, para reducir de 16 a 12 secretarías y de esta manera destinar ese recurso a acciones sociales para las personas que más lo requieran.

Cumplir compromisos
“Para el gobernador es importante dar cumplimento a uno de los compromisos en la línea de acción que es el combate a la corrupción, es por eso que pide que los servidores públicos tengan muy presente lo que es el decálogo del servidor público que entre ellos es conducirse con honestidad, honradez, eficiencia, buen trato”, comentó Vargas Núñez.

Detalló que desde el primer día Gobierno del Estado no ha parado la operatividad, por lo que se atiende de manera puntual y oportuna a toda la ciudadanía.

...

Comentarios