Principal

Destacará país con Score

Por un convenio firmado entre Sectur y la empresa, Marca México se posicionará a nivel mundial través de las carreras off road
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ciudad de México

Baja California tendrá un mayor impacto a nivel nacional e internacional a través de la Marca México, estrategia lograda con la firma del convenio entre Score International y la Secretaría de Turismo (Sectur).

Lo anterior fue informado por el senador Gerardo Novelo Osuna, quien dijo que el acuerdo entre la empresa promotora y la secretaría consolidará esfuerzos, para que la Marca México se incluya en los eventos de Score.

Novelo reconoció la disposición del director general de Score International, Juan Tintos Funcke, y del director general de Desarrollo y Fomento Turístico de Secture, Nicolás Cano Ibarra, quienes en rueda de prensa explicaron los alcances de dicho acuerdo.

La empresa se comprometió a promover la Marca México en su publicidad física y digital, así como en la vestimenta oficial, entre otros espacios con los que cuenta.

INSTALARÁN STANDS
Por otra parte, durante las carreras se instalarán stands turísticos del Gobierno Federal, y se llevarán a cabo actividades turísticas que promuevan los destinos principales de nuestro país, entre ellos los de Baja California.

Así, Score Internacional se suma a las empresas que difunden la Marca México, ahora para promover a Baja california, en actividades como la Fórmula 1, el Tianguis de Acapulco, torneos de golf y tenis, por citar algunos ejemplos.

Destacó que dentro de los instrumentos de difusión en los que se incluirá la Marca México, debe considerarse una revista digital con más de 10 millones de seguidores, además de las televisoras más importantes de Estados Unidos.

El acuerdo entre Score y la Sectur, contempla también apoyar a los grupos vulnerables, a través de programas como el de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, para que participen en los espacios donde la empresa organiza sus eventos.

El convenio incluye también a los pueblos originarios, para que conozcan este tipo de actividades, en un arco educacional y de experiencia.

Comentarios