Principal

Reactivan servicios en colonia Peñitas

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Acciones de recolección de basura, retiro de escombros y reconexión de alumbrado público son algunas de las acciones que se han estado implementando en la colonia Las Peñitas, luego de los incendios forestales que dejaron varias familias damnificadas.

El director de Servicios Públicos, Francisco González Revilla, puntualizó que la restitución del servicio de energía eléctrica, estuvo a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Una vez que se restituyó la energía eléctrica, nosotros –Gobierno Municipal- en apoyo a los vecinos y a CFE cableamos y equipamos las mufas de los vecinos, bajando la energía a cada uno de los lotes que contaban previamente con servicio contratado”, recalcó.

El funcionario municipal subrayó que, adicionalmente, Servicios Públicos apoyó con limpieza, además de que se colaboró en conjunto con personal de Centros de Rehabilitación a efectuar rellenos en los terrenos y se rehabilitó también el alumbrado público.

Seguirán apoyos
Afirmó que las acciones de apoyo a esta comunidad afectada por los incendios forestales de los días pasados, continuarán realizándose en conjunto con las distintas dependencias del Gobierno de Ensenada.

Por otra parte, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, instaló un quemador donde se les prepara comida para apoyar a las familias de la zona, además de que están entregando apoyos alimenticios para 22 familias.

...

Comentarios