Principal

Abrirán la MBA UX

Universidad Xochicalco impartirá el programa de maestría a partir de enero de 2020
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 00:00

Karla Padilla/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

La Universidad Xochicalco Campus Ensenada impartirá a partir de enero de 2020 el professional MBA UX, como parte de sus programas de posgrado, con docentes de talla internacional.

Herber Seiter Kopertz, docente del MBA en el Campus Mexicali y quien también dará clases a los estudiantes del Campus Ensenada, destacó la importancia de estudiar una maestría, ya que actualmente los estudios de licenciatura no son suficientes para salir adelante.

Indicó que el MBA, que estudió hace más de 20 años, le abrió muchas puertas personales y sociales, pero principalmente las profesionales.

Seiter Kopertz destacó que las universidades que imparten programas de maestría prepara a más estudiantes de manera local y lo importante con este nuevo programa en la ciudad es que los egresados impactarán en la productividad industrial y comercial al estar mejor preparados, lo que ayudará a la economía local y regional.

El docente, quien viaja desde Austria para impartir materias como Administración estratégica y Alta dirección en el programa MBA, también ofreció una Master Class sobre ventajas competitivas y estrategias en las empresas para los estudiantes de Universidad Xochicalco.

...

Comentarios