Principal

Realizan jornada de seguridad en la Jalisco

sábado, 9 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal del XXIII Ayuntamiento de Ensenada implementó el programa “Unidos por la Seguridad” en la colonia Jalisco.

El regidor Diego Alejandro Lara Arregui, presidente de la Comisión de Seguridad y Tránsito, destacó que la participación ciudadana con las autoridades es fundamental para lograr el bienestar en las comunidades.

Como representante del titular de la corporación local, Luis Felipe Chan Baltazar, el subdirector operativo, José Luis Gutiérrez Bojórquez, consideró que los valores inculcados en la niñez son clave para el desarrollo de personas de bien y la disminución de la delincuencia.

El oficial indicó que las corporaciones de los distintos niveles de gobierno, trabajan de manera coordinada para atender los reportes a la línea de emergencia 911 y/o 089, por lo que se exhorta a continuar denunciando de manera oportuna.

Raquel Luna, representante de la colonia Jalisco, agradeció el apoyo recibido por las autoridades pues se lograron mejoras en esa zona, y puntualizó que es primordial la colaboración de los ciudadanos.

...

Comentarios