Principal

Tendrán prioridad campo y seguridad alimentaria de BC

sábado, 9 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Como parte del protocolo de entrega-recepción, el titular de la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA), Héctor Haros Encinas, inició con los nombramientos de las direcciones de la dependencia.

En tal acción sigue la encomienda de dar prioridad y seguridad alimentaria a los bajacalifornianos y fortalecer al campo, mediante la implementación y desarrollo de políticas públicas.

En dicho proceso, estuvo presente la enlace de la Secretaría de Honestidad y Función Pública, Perla Lizbeth Leyva Miranda, quien constató que se realice de manera correspondiente a como lo estipula la Ley de Transparencia.

Haros Encinas señaló que su equipo está constituido por personal preparado en materia del sector agropecuario; en la Subsecretaría de la SCSA, estará al frente Sergio Leopoldo González González; en la Dirección de Administración estará a cargo Olam López Martínez; en el Órgano Interno de Control, Jorge Ricardo Alcántar Enríquez; la Coordinación Jurídica, estará a cargo de Rosalío Humberto Alejo Medina, y en la Coordinación de Comunicación Social, Diana Karen Campos Vázquez.

En la delegación Tijuana-Playas de Rosarito, estará al frente Juan Carlos Cervantes Cervantes; en Ensenada, Héctor León Gallegos; en Tecate, Francisco Alejandro Valadez Ochoa; y en las subdelegaciones de San Quintín, Alberto Torres Andrade y en Valle Chico-Valle de la Trinidad, Román Miranda Dote; en la Zona Sur Paralelo 28, Blanca Oralia García Morán.

...

Comentarios