Principal

Construirán casas arrasadas por fuego

martes, 10 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con una inversión superior a los 3.2 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada comenzará la construcción de 13 viviendas en la colonia Peñitas, informó el presidente municipal, Armando Ayala Robles.

Los trabajos darán inicio este miércoles 11 de diciembre, donde más de 20 familias perdieron su patrimonio a consecuencia de los incendios forestales ocurridos el pasado mes de octubre.

Jorge Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social Municipal, informó que la edificación de las viviendas es resultado de las mesas de trabajo, y de la coordinación con la Dirección de Infraestructura y el cuerpo de regidores.

El titular recordó que en dicho esfuerzo también participaron del sector empresarial y comercial.

Reconocen apoyos
En este sentido, reconoció la labor que llevaron a cabo, Jorge Menchaca Sinencio, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y el contador Marco Antonio Estudillo, quienes lograron reunir alrededor de 250 mil pesos con acciones en las que involucraron a la ciudadanía.

Especificó que los recursos obtenidos del “Paellatón” organizado en días pasados en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, serán destinados al equipamiento de las unidades habitacionales.

...

Comentarios