Principal

Gana y es millonario

El afortunado con el boleto 46776 del Sorteo “”Gana Becando” de Universidad Xochicalco, se llevó un millón de pesos en efectivo, además se rifaron autos y electrónicos
martes, 10 de diciembre de 2019 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

El Patronato de Becas del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco, A.C. realizó la 21 Edición del Sorteo “Gana Becando”, el pasado jueves 5 de diciembre, en el que se entregaron 29 premios a quienes resultaron ganadores en este magno evento.

A través de un comunicado, Universidad Xochicalco informó que el primer premio del sorteo fue un millón de pesos, se lo llevó el boleto número 46776; el segundo lugar se llevó 500 mil pesos, que fue el boleto número 29221; mientras que el tercer, cuarto y quinto puesto fueron acreedores a los tres autos Renault modelo 2020.

El boleto 11547 fue ganador de un Captur Iconic; el portador del número 28379, un Oroch Outsider; el boleto 18658, un Duster Intense; además de 24 premios adicionales, como iPad, Smart TV y consolas de video juegos.

Los vendedores de los boletos ganadores de los cinco primeros lugares recibieron un cheque en bonificación a su esfuerzo por colaborar con el Patronato de Becas del CEUX.

Premian a colaboradores
Previo al sorteo “Gana Becando”, se realizó el tercer sorteo de colaboradores, en el que se otorgaron cheques certificados por 35 mil pesos para el primer lugar; 30 mil pesos para el segundo; 25 mil pesos para el tercero y 20 mil pesos para el cuarto sitio, en reconocimiento a que más jóvenes continúen su preparación académica.

El Sorteo Magno se realizó en el Poliforum de Universidad Xochicalco campus Mexicali, entre autoridades académicas, personal docente y administrativo, estudiantes y público en general.

Los recursos obtenidos con la venta de boletos se destinan para apoyar a los estudiantes que presentan dificultades económicas, para que puedan continuar con sus estudios, ya que en la medida que cada estudiante se inserte al campo laboral, se contribuye a formar personas plenas para el desarrollo del país.

En la ceremonia del 21 Sorteo “Gana Becando” se contó con la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Claudia Soledad Íñiguez Soto; el representante legal del Patronato de Becas del CEUX A.C., Luis Ambriz Conkleen; el rector del Sistema Xochicalco, Jorge Piñuelas Osuna y los vicerrectores de los campus Ensenada y Tijuana, Jordi Alva Alemán y Perla Galván del Castillo, respectivamente.
 

...

Galería de fotos

Comentarios