Principal

Cetys transforma visiones con MBA de Triple Grado

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Cetys Universidad, junto con University of Applied Sciences Upper Austria y Providence University, Taiwan, ofertan el MBA Triple Grado para responder a la diversificación de la oferta educativa, y ofrecer a los estudiantes una experiencia multicultural.

“Se trata de una ‘experiencia inmersiva’ que ofrece una visión transformadora, una experiencia de vida en tres culturas ubicadas en tres continentes que permitirá a los estudiantes obtener las habilidades y competencias de vanguardia necesarias para la resolución de problemas alrededor del mundo de los negocios internacionalmente hablando”, destacó Eduardo Durazo Watanabe, coordinador académico del MBA en el Campus Internacional Ensenada.

“Este programa de Triple Grado va más allá de la internacionalización porque favorece un entorno académico muy ameno, es una experiencia de vida, porque tu estas en un proceso formativo en el cual puedes formarte en tu entorno natural y en otros entornos, claro que esta formación tendrá enfoques diferentes pero complementarias. Creo que es enriquecedor formarte en ese sentido”, destacó.

El programa de MBA Triple Grado tiene una duración de 18 meses, y sus clases se dictan 100 por ciento en inglés. Visitas a empresas internacionales y cursos de los idiomas español, alemán y chino mandarín también forman parte de su plan curricular.
 

...

Comentarios