Mejorar infraestructura vial atraerá inversiones

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La mejora en los servicios públicos es fundamental para atraer más inversiones a Ensenada y por ello la actual administración municipal está promoviendo proyectos por más de 400 millones de pesos en vialidades, informó el alcalde Armando Ayala Robles.
El presidente municipal expresó lo anterior al participar como invitado en la reunión mensual de la Comisión de Promoción Económica de Ensenada (Copreen) en la cual suscribió un convenio con los representantes de esa organización.
Dicho acuerdo permitirá coordinar los esfuerzos para promover la inversión tanto a nivel nacional como internacional y la transferencia recíproca de información, recursos y asistencia técnica en las actividades promocionales de la región.
El munícipe agregó que se trabaja de manera coordinada con el Instituto Municipal de Investigación y Planeación en lo que será el Plan Estratégico de Desarrollo, en el cual se incluirán las propuestas que presenten los diversos sectores productivos del municipio.

Reconoce rezago
Reconoció asimismo el rezago que existe en la calidad de los servicios públicos municipales, lo cual es resultado de doce años de mala atención a los mismos.
En la reunión el alcalde atendió diversas preguntas y planteamientos de los asistentes y expuso las labores que ha realizado durante los primeros días del XXIII Ayuntamiento.
Habló también sobre la reciente aprobación de la Ley de Ingresos 2020 y del Presupuesto de Egresos para ese ejercicio y en el cual más del 50% se destinará a mejorar infraestructura vial y los servicios públicos básicos.
Anunció que el próximo 17 de diciembre comparecerá ante el Congreso del Estado para exponer la mencionada ley de ingresos y proyecto presupuestal del siguiente año.


 

...

Comentarios