Principal

Atenderá biblioteca durante diciembre

jueves, 12 de diciembre de 2019 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Del 16 de diciembre al 7 de enero, la Biblioteca Pública Regional Benito Juárez atenderá a los usuarios de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, debido al periodo vacacional escolar, informó Josefina Zavala Valles.

La coordinadora operativa de la biblioteca, destacó que durante noviembre se atendió a 3 mil 574 usuarios; sin embargo, en diciembre las personas que acuden al sitio disminuyen debido a las vacaciones decembrinas, por lo que se reducirá el horario de atención y los sábados permanecerá cerrado.

Indicó que los servicios como el préstamo de libros para usuarios con credencial y la consulta local de libros; revistas y periódicos e internet, continuarán de forma ordinaria; mientras que La hora del cuento, talleres y presentaciones literarias, se reanudarán hasta mediados de enero de 2020.

Inventario anual
Zavala Valles mencionó que los bibliotecarios actualmente están realizando el inventario anual que marca la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura federal, para actualizar el acervo bibliográfico que ronda los 15 mil 335 libros clasificados y 12 mil sin clasificar.

Las actividades habituales de la Biblioteca Pública Regional “Benito Juárez”, se reactivarán el miércoles 8 de enero del 2020, en su horario habitual, de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

 

...

Comentarios