Principal

Súmate este sábado al tercer Reciclatón

jueves, 12 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la separación de los residuos, así como de promover en la ciudadanía la cultura del reciclaje el XXIII Ayuntamiento de Ensenada te invita a sumarte este sábado 14 de diciembre al Reciclatón, acopio masivo de residuos.

El presidente municipal Armando Ayala Robles precisó que esta tercera edición del Reciclatón, es impulsado por la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente en colaboración con la empresa E-Wally.

Puntualizó que el evento se llevará a cabo el día sábado 14 de diciembre, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas en la explanada de las instalaciones de DIF Ensenada –Reforma y Blvd. Ramírez Méndez.

“La invitación está abierta a los ciudadanos, empresas, comercios y asociaciones civiles  a participar y colaborar en esta actividad que busca ayudar a la conservación del medio ambiente”, recalcó.

Ayala Robles subrayó que algunas empresas que estarán colaborando y participando en el proyecto son Coca Cola, Herdez y Banco del Bajío con diferentes actividades y dinámicas dirigidas hacia la comunidad participante.

Lo que recibirán
Se estarán recibiendo los siguientes residuos electrónicos: licuadoras, tostadoras, computadoras, teléfonos, televisiones, videocaseteras, microondas, planchas, cables, impresoras, pilas y baterías, cargadores.

En reciclables: Papel, Revistas, Libros, Cartón y Plásticos.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse con el biólogo Francisco Cabrera Antillón, al teléfono 172-34-52, extensión 1879.

 

...

Comentarios