Principal

Ofrecerán “Gratitud” con concierto gratuito

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 00:00

Karla Padilla/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como una manera de agradecer a Dios por todo lo que les ha permitido desarrollar durante su trabajo, la Iglesia La Luz del Mundo realizará el evento cultural “Gratitud”, en el cual el coro interpretará temas sacros clásicos y contemporáneos.

Efraín Verduzco Pantoja, vocero del evento, destacó que el concierto se realizará simultáneamente en 58 países el sábado 14 de diciembre; en Baja California se llevará a cabo en Mexicali, Tijuana y Ensenada de 15:00 a 17:00 horas, en el puerto la sede será la Concha Acústica de la Ventana al Mar.

Explicó que se presentará el coro de la iglesia, compuesta por voces que interpretarán canciones clásicas y contemporáneas, con la intención de llevar un mensaje de paz a través de esos cantos.

“El trabajo de la Iglesia ha sido de crecimiento, de desarrollo y lo hemos llevado con luz, con paz, con libertad y agradeciendo a Dios por todo eso y las autoridades también, gracias por las libertades que nos conceden, a la sociedad en general por el resto que hemos recibido”, expuso.

Verduzo Pantoja detalló que por medio de este concierto se transmitirá el quehacer diario y cotidiano de la Iglesia a toda la ciudadanía, ya que es un evento abierto al público en general y de acceso gratuito.

“Para que todas las personas participen y conozcan lo que es la Iglesia La Luz del Mundo y su forma cómo transmite esa paz… que se vea la forma en que en estas fechas también da gracias a Dios, gracias a la sociedad y gracias por vivir en un ambiente de paz y de armonía”, finalizó.



 

...

Comentarios