Principal

Respaldan con bazar el emprendedurismo

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de promover el desarrollo económico de emprendedores locales, la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST) llevó a cabo un “Bazar Navideño”, en el edificio de Gobierno de Ensenada.

El jefe de oficina de SEST en Ensenada, Héctor Contreras Luengas, mencionó que en la feria de servicios participaron 27 emprendedores, con la venta de alimentos, artesanías, joyería y ropa, entre otros, buscando impulsar la economía de Ensenada, en especial a los pequeños comerciantes.

Agregó que dentro de la secretaría se tienen distintos proyectos para el siguiente año, donde se ofrecerán créditos y apoyos a fondo perdido, fomentando emprendimiento en la localidad.

Por su parte la Secretaria de Honestidad y Función Pública, Vicenta Espinoza Martínez, felicitó a los expositores que participaron en el bazar, porque “es un trabajo de gran esfuerzo que realizan en la búsqueda de un mejor patrimonio familiar”, señaló.

Economía familiar
Precisó que este Gobierno estará recibiendo todas las peticiones de los ciudadanos para que puedan emprender y desarrollar mucho mejor el trabajo que realizan diariamente.

Por su parte, la subsecretaria de Pesca y Acuacultura, Celina Domínguez García, expuso que estas iniciativas que se toman para empujar este tipo de proyectos son la parte fundamental de una entidad, y que con este tipo de iniciativas se invita a consumir local, además que viene a fortalecer la economía familiar y de la localidad.

Al evento asistieron también la subsecretaria de Derechos Humanos del Estado, Rocío López Gorosave y el delegado de Gobierno del Estado en Ensenada, Joaquín Bolio Pérez.

 

...

Comentarios