Principal

Muestran resultados en labor coordinada

Gracias al trabajo entre los cuerpos de seguridad y Gobierno del Estado se atiende uno de los principales reclamos de la ciudadanía
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El trabajo coordinado en el combate al crimen organizado ha resultado en un incremento de órdenes de aprehensión por narcomenudeo en un 35 por ciento, y un 45 por ciento en ordenes de aprehensión por homicidio en Baja California.

El secretario de técnico de la Mesa de Seguridad, Isaías Bertín Sandoval, expresó que la desarticulación de bandas del crimen organizado se realiza de manera eficaz gracias a la coordinación que se ha logrado en estos primeros meses de trabajo y la ciudadanía lo está constatando.

Jornada en Sánchez Taboada
Por su parte, el gobernador Jaime Bonilla Valdez informó que el sábado se llevará a cabo una jornada de servicios en la colonia Sánchez Taboada, tal y como se realizó en la colonia el Rubí, con el fin de atender las diversas necesidades del lugar.

Recordó que gracias a este tipo de jornadas en las que se encuentran autoridades de Educación, Salud, e Infraestructura, así como DIF Baja California, se logra atender los reclamos de la ciudadanía.

Jaime Bonilla Valdez reiteró que su administración no quitará el dedo del renglón en el tema de mercancía ilegal que llega a Baja California por empresas de paquetería.

“No vamos a claudicar, habrá medidas apremiantes hacia las empresa que continúan con esta irregularidad, no harán negocios hasta que resuelvan su problema de seguridad”, sostuvo.

...

Comentarios