Principal

Presentan proyectos

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 00:00

Karla Padilla/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para que fomenten el desarrollo de los estudiantes en las áreas de comunicación verbal y dominio de las relaciones interpersonales con clientes potenciales, a través de exhibiciones y presentaciones continuas durante su etapa formativa, estudiantes universitarios presentaron algunos proyectos integradores.

A través de esos proyectos, estudiantes de las licenciaturas en Comercio Internacional y Aduanas, Derecho, y Arquitectura de Universidad Xochicalco mostraron los conocimientos adquiridos durante el cuatrimestre.

A través de un comunicado, Universidad Xochicalco indicó que los estudiantes de la licenciatura en Arquitectura presentaron sus proyectos a través de maquetas, bocetos y planos, en los que se modelaron diferentes infraestructuras, de acuerdo con lo que consistía cada presentación.

Mientras que los alumnos del programa Comercio Internacional y Aduanas, realizaron presentaciones intermedias de casos prácticos colegiados, enfocados en la temática de exportación en modalidad de consultoría en comercio exterior.

Los estudiantes de Derecho hicieron un caso práctico jurídico sobre el incumplimiento de las obligaciones de asistencia familia, con el fin de integrar y hacer uso de todas las materias relacionadas a esta rama del derecho.

...

Comentarios