Principal

Realizan Leones jornada auditiva

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El presidente Armando Ayala Robles participó en el inicio de una Jornada Auditiva organizada por el Club de Leones de Ensenada, en la cual alrededor de 80 ciudadanos serán beneficiados con aparatos especiales que mejorarán su calidad de vida.

De manera previa a la entrega, el primer edil fue acompañado en un recorrido por el presidente del club, Rolando Villarino, y la socia Maricruz Galván, además del director de Desarrollo Social Municipal, Jorge Eduardo Vega Zamora, y la subdirectora Mirna Ibarra Hurtado.

Para esta causa, el XXIII Ayuntamiento informó que la comunidad aportó 30 aparatos auditivos, equivalentes a 107 mil 880 pesos, gracias al donativo recibido por medio del sistema de redondeo en Mercados Mayoristas.

Los socios del club, mediante diversas campañas, logran disminuir el costo de 20 mil a poco más de 3 mil pesos, para que sean accesibles a la ciudadanía que los requiera.

Maricruz Galván recordó que llevan 10 jornadas de este tipo y agradeció la participación de los audiólogos, mismos que también son parte del Club de Leones.

 

...

Comentarios