Principal

Anuncia la Sidurt 174 mdp en obras

Ante el CCEE, Karen Postlethwaite aseguró que se invertirá la cantidad en 500 obras en el municipio de Ensenada
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Territorial invertirá 174 millones de pesos en 500 obras para el municipio de Ensenada, se anunció durante la reunión celebrada entre la titular de la Sidurt, Karen Postlethwaite, e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada.

Carlos Ibarra Aguiar, presidente del mencionado consejo, informó lo anterior y explicó que la sesión se centró en el programa de vialidades que la dependencia estatal realizará durante el próximo año.

Entre las obras mencionadas está una inversión de 11.7 millones de pesos en el fraccionamiento Jardines de Chapultepec, en la zona sur del puerto, la rehabilitación y conservación de la calle Sexta en el tramo que va de la avenida Hidalgo a la Reforma, con una inversión de 4.47 millones de pesos, y la reparación de la avenida Francisco Ulloa, que representará una inversión de 1.8 millones de pesos.

Asimismo se contempla la rehabilitación y conservación de la calle Segunda, en el tramo comprendido desde la calle Castillo hasta la avenida Balboa, con un monto a aplicar de 789 mil pesos.

También zona centro
También dentro del programa de vialidades se realizarán reparaciones en la avenida Ryerson, en el segmento que va de la calle Virgilio Uribe hasta la calle Nueve.

La calle Granada fue incluida en este plan desde su cruce con la avenida Juárez hasta la calle Primera, se aplicará en esta obra 2.23 millones de pesos.

Dentro de esta presentación se informó de la construcción del puente peatonal para el Cbtis 41 y la pavimentación de la calle Berilio, ubicada en San Antonio de las Minas, éste último fue cancelado.

...

Comentarios