Principal

Preparan operativo Diciembre Seguro

miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En tramos carreteros de mayor cantidad de accidentes vehiculares, se dirigirá de manera principal el Operativo Diciembre Seguro de la Policía Federal, División Seguridad en Carreteras.

Omar Félix Lares, encargado interino de la Estación Ensenada, dijo que un total de 30 elementos y 24 patrullas de la estación local brindarán seguridad en los principales tramos carreteros del municipio.

Mencionó que en la época decembrina los accidentes vehiculares en carreteras se incrementan entre un 20 a 30 por ciento, porque se aumenta el número de paseantes que visitan el puerto.

Los tramos carreteros, señaló, donde se presentan de manera principal los accidentes vehiculares son Tijuana-San Miguel, Tecate-El Sauzal, y Ensenada-Valle de la Trinidad.

Para el día 20
Esta estrategia de seguridad, informó, arrancará el primer minuto del 20 de diciembre y concluirá a las 23:59 horas del 7 de enero de 2020, y este martes se realizó un banderazo de salida de manera simbólica.

Ayer autoridades municipales, estatales y federales dieron el banderazo de arranque en el paso de cuota de San Miguel, donde diversas corporaciones de auxilio se unieron al operativo de seguridad carretero.

Principales carreteras:
Tijuana-San Miguel
Tecate-El Sauzal
Ensenada-Valle de la Trinidad
Coordinación:
Bomberos de Ensenada
Policía Municipal
Guardia Estatal
Policía Federal
Capufe
Número de emergencias 088

...

Comentarios