PRINCIPAL

Presentarán libros de relatos inéditos

miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para promover la creatividad y la imaginación a través de la lectura, la Secretaría de Cultura de Baja California (SC), invita a la presentación literaria “Mar Abierto. Antología de relatos inéditos: poesía, cuento y micro-relato”, que se llevará a cabo el miércoles 18 de diciembre, en la Galería “Ernesto Muñoz Acosta”, del Centro Estatal de las Artes (Ceart).
Se trata de una antología que reúne textos inéditos de escritores consolidados e incipientes de Baja California, con géneros como el cuento, poesía y micro-relato.
La publicación consta de tres apartados, el de Poemas con textos de José de Jesús Fuentes y Bazán, Geyler Hartley Aranda Rafael, Francisco Román, Jesse Sakeri López Bustamante; el de Cuentos con las historias de Adrián Cedillo R., Nataly Rivera Guevara, Adriana Olvera Díaz, Erika Espinoza Rodríguez, Christian Valente Rivera Flores, Kimberly Solís Castro; y en el caso del Micro-relato los escritos con de Bárbara Ahimé Aguíñiga C.

Los títulos a presentar
Algunos de los títulos de esta colección literaria son Locura de amor, Arcoíris, Paseo en mi calle, Neglicencia, Amor lejano, Libélulas en el cielo, La mejor historia jamás contada, ¿Y qué tal sí?, El día que el sol nos abandonó, entre otros.
La publicación es editada por la Librería Kenaz, empresa que tiene la misión de entregar libros a domicilio de cualquier género, en Ensenada, Valle de San Quintín y Tecate.
La presentación literaria tendrá lugar a las 18:00 horas. Entrada libre. Para mayor información sobre las actividades, consultar el sitio web y Facebook Ceart Ensenada/Cultura BC.

 

...

Comentarios