Principal

Adrienne Meillón ofrecerá recital

jueves, 19 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Ensenada, invita al recital de piano con Maui Adrienne Meillón Murillo, este jueves 19 de diciembre, en Galería Ernesto Muñoz Acosta.

Maui Adrienne Meillón Murillo, originaria de Ensenada, tiene 10 años y actualmente cursa el quinto año de primaria en el Colegio Firenze. El gusto por el piano inició a la edad de 4 años, y comenzó su trayecto en el ámbito musical a los 9 años, con Carolina Flores como su maestra.

En el recital de piano tendrá como invitados a Jorge Alberto Perales Villavicencio, pianista y cantante. De igual manera participarán Zehuary Olmos, Eduardo Ruvalcaba y Rebeca Castillo.

El recital de piano es a las 18:00 horas, en la Galería Ernesto Muñoz Acosta, admisión gratuita con pase de ingreso en la plataforma Evenbrite.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web y las redes sociales Facebook/Cultura BC.

...

Comentarios