Principal

Alumnas podrán usar pantalón

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Debido a las bajas temperaturas por la temporada invernal, el director general del CoBachBC, Iván López Báez, instruyó que las 19 mil 659 alumnas del Estado podrán usar pantalón como uniforme escolar.

El director del Colegio de Bachilleres de Baja California (CoBachBC), indicó que la instrucción fue para los 40 planteles oficiales y Centros de Educación Media Superior (Cemsad) de la institución.

Indicó que cada año se da la instrucción, como medida precautoria para cuidar la salud, de usar ropa abrigadora hasta que concluya la época de frío.

“En Colegio de Bachilleres lo más importante son nuestros estudiantes, por lo que día a día trabajamos unidos directivos, docentes, administrativos junto a los padres de familia para salvaguardar la integridad de sus hijos, proporcionándoles una educación de calidad con equidad e incluyente, que fomente su formación integral para que pueden desarrollarse plenamente en todas las áreas académicas, deportivas, culturales y cívicas”, concluyó el funcionario estatal.

...

Comentarios