Principal

Caen en Mexicali primeros premios del Cecyte BC

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Cecyte BC realizó la séptima edición del Sorteo Estudiantil Lince Millonario “Conquista tu suerte” para contribuir a equipar los talleres y laboratorios, y generar infraestructura en los diferentes planteles.

El primer lugar se quedó en Mexicali, consistente en un cheque por un millón de pesos, al mismo tiempo que su colaborador se llevó 50 mil pesos; como segundo lugar fue medio millón de pesos, así como su colaborador ganó 30 mil pesos.

En Mexicali también quedaron los ganadores de los vehículos del año Toyota Hilux, Honda City y Toyota Yaris Sedán, mientras que el sexto premio fue para afortunados ganadores de Tijuana, que consistió en un viaje todo incluído para dos personas a Cancún.

Santillán Pérez, agradeció a colaboradores, alumnos, personal docente y administrativo y padres de familia que apoyaron el sorteo, ya que en estos últimos seis años de realizarlo, equivale a beneficiar a más de 130 mil alumnos.

La lista con los ganadores de los 74 premios restantes serán publicados en la página de internet del colegio www.cecytebc.edu.mx.

...

Comentarios