Pide licencia temporal oficial mayor de BC

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Jesús Núñez Camacho, oficial mayor de Gobierno de Baja California, solicitó licencia temporal de su cargo para que con toda transparencia y prontitud la Secretaría de Honestidad y Función Pública pueda aclarar la denuncia orquestada en su contra por presuntos “moches”. 
El servidor público manifestó que la información difundida en medios de comunicación y redes sociales, donde se le involucra en presuntas irregularidades, es absolutamente falso y nunca ha participado en ningún convenio o contrato con la persona denunciante.
La licencia surge efecto a partir del lunes 2 de diciembre y hasta que culmine la investigación de la Secretaria de Honestidad y Función la Pública.
El oficial mayor confía en que esta situación se aclare lo más pronto posible y quede en evidencia que no es más que parte de un golpeteo político, como resultado del trabajo que ha realizado en la dependencia a su cargo y el cual ha afectado intereses de ciertos grupos.
Por último, Núñez Camacho reiteró su compromiso con la eficiencia, transparencia y uso responsable de los recursos públicos en el esta nueva forma de gobernar.
Cabe recordar que la titular de la Secretaría del Bienestar del Estado, Cinthya Gisel García Soberanes renunció hace unos días por la misma acusación, quien además se encuentra hospitalizada luego del escándalo.

...

Comentarios