Principal

Se habilitarán nuevas cajas recaudadoras

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de que los ciudadanos puedan realizar sus pagos de manera más eficaz, a través de la Recaudación de Rentas del Estado en coordinación con la Oficialía Mayor del Estado y Recaudación de Rentas Municipal, se dispondrá de un nuevo módulo de cajas recaudadoras en las instalaciones del Centro de Gobierno del Estado en Ensenada.

Así lo informó el Recaudador de Rentas del Estado en Ensenada, Miguel Gutiérrez Chávez, quien señaló que esta acción se basó en las necesidades de los contribuyentes para hacer más eficiente la recaudación.

“Cuando las herramientas están a la mano, generan beneficios y con este módulo los ciudadanos que acuden al Gobierno del Estado, podrán de manera más ágil y oportuna realizar diferentes pagos municipales, sin tener que abandonar el edificio estatal para desplazarse a las oficinas de recaudación municipal, para luego regresar a continuar su proceso”, apuntó el funcionario estatal.

Mencionó que alguno de los servicios que se van a poder pagar en este módulo, mismo que contará con dos cajas recaudadoras, son: impuesto predial, multas de tránsito, de transporte, multas fiscales, multas administrativas y no adeudo.

...

Comentarios