Principal

Van a Disneyland en viaje de estudios

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 00:00

Karla Padilla/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el objetivo de practicar el idioma inglés, alumnos de Preparatoria Xochicalco asistieron al taller “Marketing: the image of your visual brand”, realizado en el parque de diversiones Disneyland de Anaheim, California.

Giselle Irina Alonso Palacios Rodríguez, coordinadora Académica de Preparatoria Bilingüe, detalló que este tipo de actividades de campo forman parte de los viajes de trabajo complementarios a lo aprendido en clase.

Los alumnos, agregó, recorrieron las instalaciones del parque acompañados por el especialista que impartió el taller, donde identificaron algunos elementos de marketing ubicados en diferentes puntos del recorrido.

Posteriormente, dijo, realizaron un diseño de posibles campañas de mercadotecnia orientados a distintos tipos de sectores meta de esta popular marca internacional.

Alonso Palacios Rodríguez mencionó que al terminar el taller, los estudiantes aprovecharon para disfrutar de las atracciones que ofrece el parque temático, como juegos mecánicos, desfiles, espectáculos, entre otras actividades.

...

Comentarios