PRINCIPAL

Festejan voceadores posada en El Vigía

Directivos del diario ensenadense celebraron con un sencillo convivio al personal, en el que hubo tamales y bebidas refrescantes, además se les otorgó un significativo obsequio.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con motivo de la Navidad y el fin de año, ejecutivos de esta casa editorial sostuvieron un sencillo convivio con el personal de circulación; voceadores que día a día ofrecen el periódico en las principales esquinas de la ciudad y repartidores que muy temprano en la madrugada lo llevan hasta los hogares de nuestros suscriptores.
El administrador Alfredo Tapia, Raquel Esparza, jefa de Recursos Humanos, con el apoyo Ricardo Lugo y Ricardo León, jefe y coordinador de circulación, se encargaron de organizar el evento en el cual se ofrecieron los tradicionales tamales navideños acompañados de bebidas refrescantes y refrescos.
Raquel Esparza y Ricardo Lugo les agradecieron su apoyo en esta tarea sin la cual El Vigía no tuviera la oportunidad de llegar a la población y ser el periódico líder en la plaza.

Reconocen esfuerzo
Al término del convivio la empresa les entregó un significativo obsequio navideño en reconocimiento al esfuerzo que este gremio realiza cada día para poner el diario en las calles, sin importar si llueve, hace frío o calor.
El periódico también obsequió el importe total de la venta de los ejemplares del pasado miércoles a los voceadores a modo de aguinaldo, ya que los voceadores ejercen como mini comerciantes independientes.

...

Comentarios