Principal

Inaugura Xochicalco nueva biblioteca

viernes, 20 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Como parte de los trabajos de expansión educativa y crecimiento en el marco del 45 Aniversario de Universidad Xochicalco, se realizó la apertura de la nueva biblioteca del campus Mexicali, ante la presencia de autoridades académicas, personal docente, alumnos e invitados especiales.

En el acto inaugural, el vicerrector del campus Mexicali, Basilio Alfredo Martínez Villa, indicó que con estas nuevas instalaciones se contribuirá a mejorar el desarrollo curricular del alumnado, gracias a su capacidad de recepción y al acervo tanto físico como digital con que este recinto cuenta, indispensable para la educación complementaria de los jóvenes.

Por su parte, el jefe de Biblioteca del campus Mexicali, Jorge Ávila Vizcarra, destacó los nuevos servicios y equipamiento de los que dispone la biblioteca, en específico el catalogo digital que ofrece miles de volúmenes de revistas e investigaciones científicas en las áreas de la salud, administrativas y legales, entre otros.

Cabe mencionar que, este importante espacio para el cocimiento forma parte del proyecto del nuevo edificio de Servicios Administrativos de Universidad Xochicalco campus Mexicali.

...

Comentarios