Principal

Reconocen labor de personal médico

viernes, 20 de diciembre de 2019 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 111 trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado de Ensenada y Vicente Guerrero fueron premiados con medallas y recompensas económicas por sus respectivos 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio dentro de la institución.

Alonso Pérez Rico, secretario de Salud del Estado, dijo que el objetivo es distinguir y estimular a los compañeros a seguir laborando en equipo, con mayor compromiso y dedicación a favor de la salud de la población bajacaliforniana.

El funcionario de salud destacó y agradeció el empeño con el que labora el personal e hizo mención del valor que la Secretaría de Salud les otorga, ya que su esfuerzo ha demostrado que cada vez son más usuarios los que se atienden, gracias a la confianza que generan todos los elementos que brindan atención con calidad y calidez.

Pérez Rico entregó los reconocimientos a los trabajadores del Hospital General de Ensenada y de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada y Vicente Guerrero, como parte del Programa Nacional de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles 2019.

Este año, mencionó, fueron reconocidos 69 trabajadores por 20 años de servicio; 25 por cumplir su labor en 25 años; 11 por desempeñar 30 años de trabajo; 2 que han acumulado 35 años; 1 trabajador que ha consumado 40 años y 3 personas que tienen 45 años en la institución.

...

Comentarios