Principal

Apoya Coca Cola al deporte porteño

lunes, 23 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las acciones a favor de mejorar los espacios deportivos de la ciudad, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada, con el apoyo de la Corporación del Fuerte, lleva a cabo trabajos de rehabilitación en las distintas canchas de la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.

La gestión fue encabezada por el Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada (Inmujer) con la finalidad de vincular a las empresas socialmente responsables con el Gobierno Municipal y poder llevar distintos beneficios a las comunidades de la ciudad.

Reahabilitan canchas
Karla Pedrín Rembao, titular de Inmujere, detalló que gracias al acercamiento con la empresa es que lograron colaborar con el Gobierno Municipal para trabajar en la rehabilitación y pintura en tres canchas de basquetbol, dos de voleibol y dos de futbol rápido.

Enfatizó que el compromiso del Ayuntamiento es trabajar con la sociedad para brindar más y mejores espacios de esparcimiento para los ensenadenses, con el apoyo de empresas e instituciones que deseen sumarse a las acciones gubernamentales.

Expresó que la Corporación del Fuerte está a la orden para colaborar con el XXIII Ayuntamiento de Ensenada en temas de rehabilitación de espacios, así como en eventos deportivos y sociales que sean llevados a las diferentes colonias del municipio.

Cabe destacar que se realizó un recorrido por las canchas en rehabilitación, con la presencia del director de Desarrollo Social, Eduardo Vega Zamora; la subdirectora de Inmujere, Oralia Tinoco, así como personal que labora en Inmudere.
 

...

Comentarios