Principal

Dibujan sonrisas en niños y niñas de San Vicente

lunes, 23 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con una asistencia de más de 700 menores, fue realizada la cuarta edición de la posada “Regálale una Sonrisa a un Niño”, en la delegación de San Vicente Ferrer.

El profesor Daniel Pacheco Ortiz, delegado en la población de 7 mil 500 habitantes, agradeció el apoyo de empresarios, comerciantes ambulantes y residentes, así como de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones del XXIII Ayuntamiento, encabezada por Georgina Arvizu Gaytán.

“Fue en el parque de San Vicente, frente a la delegación. Tuvimos visitantes de San Vicente, el ejido Sánchez Taboada y el ejido López Rayón. Se les entregaron 12 planchas de pastel, 400 pastelitos, 35 piñatas, gelatinas, champurrado, dulces y 700 regalos para niños de meses hasta de 13 años”, detalló Pacheco Ortiz.

Siguen abuelitos
El delegado reiteró la participación de los comerciantes locales, así como su equipo de trabajo que se coordinó con un comité de festejos integrado por Rosa Davis, Camila Valderrama, Marlene Vargas y Jesús Arellano.

Adelantó que la siguiente actividad programada para enero 2020, “Abuelitos Sin Frío”, beneficiará de 150 a 200 personas de la tercera edad, con chamarras, cobijas, despensas, pozole, champurrado y pastel.

 

...

Comentarios