Principal

Gobierno de Ensenada suspenderá labores el 25

lunes, 23 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con motivo de la celebración de navidad, las oficinas del Gobierno de Ensenada permanecerán cerradas el próximo miércoles 25 de diciembre del presente año.

Así lo dio a conocer el oficial mayor, Juan Antonio Guillén Sánchez, quien puntualizó que esta medida aplica para personal sindicalizado y de confianza, salvo dependencias que por la naturaleza de sus funciones requieren brindar los servicios que la población requiere.

Las dependencias que permanecerán atendiendo a la población son la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, la Dirección de Bomberos y las oficinas adscritas a la Presidencia Municipal.

Hizo un llamado a la ciudadanía ensenadense para que tomen sus precauciones, pues las dependencias ubicadas al interior del Palacio Municipal permanecerán cerradas, retomando actividades el jueves 26 de diciembre en los horarios establecidos.

Sin embargo, el funcionario señaló que las cajas recaudadoras, así como otras dependencias municipales permanecerán abiertas el martes 24 de diciembre en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

Además la caja recaudadora ubicada al interior de la estación central de la Policía Municipal permanecerá abierta el 25 de diciembre las 24 horas por si desean realizar el pago de alguna contribución municipal, así como para aprovechar la condonación del 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial.

 

...

Comentarios