Principal

Presentan recital estudiantes de la Casa de la Cultura

lunes, 23 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las celebraciones con motivo de las fiestas decembrinas, estudiantes de Casa de la Cultura Miguel de Anda Jacobsen y la extensión del Valle de San Quintín, relizaron presentaciones artísticas navideñas.

Ada Paz Corona, coordinadora de Casa de la Cultura, manifestó que los festivales navideños buscan que el alumnado muestre los avances obtenido durante sus clases.

“Es un momento en el que la familias gozan de presentaciones artísticas relacionadas a la celebración de Navidad, además de que constatan el aprendizaje de sus hijos e hijas en Casa de la Cultura”, comentó.

Precisó que en el evento de Ensenada se presentaron números artísticos de danza folclórica, ballet, ritmos latinos, danzas polinesias y hawaianas, así como recitales de violín, guitarra, música latinoamericana, canto y vocalización.

La funcionaria municipal subrayó que el alumnado del Valle de San Quintín participó con muestras de danza moderna, ballet, y folclórica.

Hizo una atenta invitación a la comunidad para que a partir de enero 2020 se acerque a Casa de la Cultura y se inscriba en los diversos talleres que ofrece la institución para promover la cultura y las artes.

 

...

Comentarios