Principal

Softbol contra las adicciones

Vecinos de la colonia Azteca continúan con el legado del equipo de Softbol King Cobras, que inició en 1962 para fomentar el deporte
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la intención de alejar a los jóvenes de las adicciones y conductas nocivas, vecinos de la colonia Azteca continúan con el legado del equipo de Softbol King Cobras, que inició en 1962 para fomentar el deporte.

Eduardo Márquez Contreras, manejador del equipo, mencionó que actualmente el grupo está conformado por 23 jugadores, con la posibilidad de abrir más grupos.

“Ahorita hay mucha drogadicción, mucho alcoholismo y pues sí ha dado resultados, se mantiene uno ocupado en el deporte y siempre uno con alegría de echarle ganas, que el equipo, los uniformes, una cosa u otra ya mantiene la mente ocupada y pues sí nos ha dado resultado, es por eso que seguimos adelante”, señaló.

Invitan a unierse
El entrenador mencionó que el equipo que juega en campos como el Siglo XXI, Ciudad Deportiva, o en la liga de Veteranos Segunda Fuerza, se reúne cada 1 enero en la colonia para pasar lista y homenajear a aquellos jugadores que ya fallecieron.

Invitó a los residentes de la colonia Azteca que amen el softbol y el deporte en general a que se unan al equipo; los interesados se pueden comunicar al (646) 223-56-68, con él; al (646) 121-88-52, con José Luis Franco, dueño del equipo; o al (646) 283-79-79, con Omar, también entrenador.

Finalmente, recordó que la invitación está hecha para cualquier persona mayor de 10 años que tenga aptitudes para el juego, ya que poco a poco se irá involucrando con el deporte y el compañerismo entre los integrantes.



Únete al equipo
Para integrarse al equipo de Softbol King Cobras, comunicarse con:

-Eduardo Márquez Contreras al (646) 223-56-68

-José Luis Franco al (646) 121-88-52



 

...

Galería de fotos

Comentarios