PRINCIPAL

Habrá cero tolerancia en Nochebuena

martes, 24 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para evitar accidentes que ponga en riesgo a familias que circulan en sus vehículos por la noche, este 24, 25, 30 y 31 de diciembre instalarán filtros de revisión con alcoholímetro, por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Durante la Mesa para la Construcción de la Seguridad y la Paz, el presidente Armando Ayala Robles informó que si va a tomar, no maneje y que se nombre a un conductor designado e informó que desde las 18:00 horas empezarán a instalarse los filtros de revisión en diferentes zonas.
El primer edil reiteró la importancia de que se respeten en todo momento las medidas de seguridad y los señalamientos de tránsito para evitar algún accidente, aseverando que se trabaja en acciones que logren tener saldo blanco en estas fiestas decembrinas.

Infracciones a ebrios
Recordó que la instrucción durante la temporada de fin de año es de cero tolerancia en materia de infracciones, principalmente cuando se trata con el consumo de bebidas con graduación alcohólica, ya sea por ingerir en el interior de los vehículos o por conducir en estado de ebriedad.
Por su parte, Luis Felipe Chan Baltazar, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), puntualizó que seguirán con los operativos en la zona centro, en apoyo a las últimas compras que hagan las familias, además de que movieron la caseta de vigilancia del Parque Revolución a la Villa Navideña en la Plaza Cívica de la Patria.

...

Comentarios